Miley habla de su novio Liam y de su primer ex

Publicado junio 1, 2012 por lizziemaka

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el rodaje de La Última Canción (The Last Song) ¡y tuvieron su primera cita en el set de rodaje!
“Nuestra primera cita fue en la escena del beso”.
Meses después de empezar a salir, Miley y Liam rompieron. Ahora Miley explica porqué:
“Liam y yo estuvimos separados durante un mes. Ambos trabajábamos muy duro y pensamos que una relación no funcionaría. Pero luego nos dimos cuenta de que hay que trabajar en la relación si realmente queres que funcione”.
Después de este bache, Liam y Miley volvieron a salir y desde entonces están juntos y no tienen ningún apuro en correr demasiado:
“Nos queremos mucho, pero también trabajamos mucho. Por ahora, solo queremos más privacidad de la que podemos tener. Tenemos cuatro perros y somos increíblemente felices. Vivimos juntos en Los Ángeles y no estamos pensando en niños todavía”.
Aparte del amor presente, Miley también habló de sus amores del pasado, concretamente del primer chico que la engañó. No, no se refiere a Nick, sino al primer amor de colegio, su primer flechazo y el primer chico que la engañó:
“Cuando estaba en séptimo grado (13 años), había un chico del que estaba enamorada. Él nunca me hablaba, pero cuando empecé la serie, comenzamos a salir. Después él rompió solo para poder decir que había roto con Miley Cyrus”. ¡¡Wow!! Qué mal…!
¿Quieren saber cómo se vengó Miley?
“Mi padre siempre dice: `el éxito es la mejor venganza´. Y estoy de acuerdo. Me digo a mí misma ¡escribe una canción sobre eso! Al final acabará siendo un éxito ¡Ha!”.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: